BIODEGRADABLE
UNITY-B
Sistema de stent biliar biodegradable expandible con balón percutáneo
Biodegradación para minimizar las complicaciones
El sistema de stent biliar biodegradable expandible con balón percutáneo UNITY-B está diseñado para ayudar a drenar los conductos biliares obstruidos, con el beneficio adicional de la biodegradación para minimizar potencialmente las complicaciones asociadas con los stents metálicos tradicionales.
Características mejoradas:
-
Puede producirse en una amplia variedad de tamaños y colocarse utilizando el mismo enfoque que se emplea para los stents metálicos expandibles con balón tradicionales.
-
La naturaleza biodegradable del stent UNITY-B está diseñada para mitigar el crecimiento interno, el sobrecrecimiento y la perforación del stent, típicamente asociados con los stents metálicos tradicionales.
-
Está diseñado para eliminar la necesidad de retirar o reemplazar el stent.
-
Tiene el potencial de ser utilizado en estenosis no conformes y está diseñado para ser sobredilatado, adaptandose a la pared luminal sin fracturarse.
Sistema de stent musculoesquelético:
El stent biodegradable UNITY-B fue diseñado basándose en la funcionalidad del sistema musculoesquelético (hueso y músculo), donde el magnesio imita al hueso y el polímero al músculo. La porción esquelética (magnesio) del sistema actúa como la estructura principal de soporte, mientras que la porción muscular (polímero) ayuda a favorecer el movimiento y la estabilidad, eliminando potencialmente muchas de las deficiencias encontradas en la tecnología biodegradable de primera generación.